lista X orden alfabeito

Enlaces

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

+VISTAS

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

MdC = Musica de Cine

Gabriel's Oboe and The Falls -Yo-Yo Ma plays Ennio Morricone



-

Yo-Yo Ma - Wikipedia, la enciclopedia libre



Yo-Yo Ma (en chino tradicional: 馬友友; en chino simplificado: 马友友; en pinyin: Mǎ Yǒuyǒu) (París, Francia, 7 de octubre de 1955) es un violonchelista de ...
es.wikipedia.org/wiki/Yo-Yo_Ma - En caché - Similares


Ennio Morricone (Roma, Italia, 10 de noviembre de 1928), es un compositor italiano de música de cine y bandas sonoras. ...
es.wikipedia.org/wiki/Ennio_Morricone - En caché - Similares


La película cuenta la historia de un jesuita, el padre Gabriel (Jeremy Irons) que se interna en la selva sudamericana para fundar una misión y convertir al ...
es.wikipedia.org/wiki/La_misión - En caché - Similares