lista X orden alfabeito

Enlaces

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

+VISTAS

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

MdC = Musica de Cine

Alex Boye' - Danny Boy (From motion picture - The Void)

*
Traduccion de Google*

SIGA LOS SANTOS Y SOLDADOS "THE VOID" PELÍCULA EN LAS REDES SOCIALES: 

Trailer: https: //www.youtube.com/watch v = iyIby ...? 

FACEBOOK: https: //www.facebook.com/SaintsAndSol ... 

SITIO WEB: https://www.saintsandsoldiers3.com 

ARGUMENTO: 

Alemania, mayo de 1945 el ocaso de la Segunda Guerra Mundial. En una última misión en las montañas de Harz, un equipo destructor del tanque de Estados Unidos descubre un bolsillo de los alemanes resistentes, incluyendo tres tanques Panzer infames, preparándose para emboscar a los camiones de suministro aliadas. 

Antes de la guerra, el sargento. Jesse Owens fue un producto de la segregación y la discriminación racial, obligados por la ley a montar en la parte trasera del autobús y marginados del proceso político. Como los alemanes llevan hacia abajo en los estadounidenses, Owens combate las potencias del Eje para una libertad que él y sus compañeros de los soldados afroamericanos nunca haber sentido. 

Con un juego mortal del gato y el ratón se desarrolla, Owens y su predominantemente blanca tripulación M18 Hellcat encuentran superado en número y armamento por los tanques Panzer alemanes. Varias personas de la tripulación de Owens son reacios a poner su fe en un comandante de tanque negro a pesar de sus terribles circunstancias. Con la tensión y el miedo comienza a manifestarse, Owens sabe que debe dejar de lado sus diferencias para detener al enemigo. Sabiendo que una victoria sobre los nazis significa una victoria para la justicia racial, Owens y sus hombres encuentran la manera de trabajar juntos para salvar cientos de vidas en una batalla desesperada contra la mayor probabilidad es que alguna vez se han enfrentado. 
"LA LIBERTAD ES DIGNO DE LA LUCHA" 

RELOJ EN TEATROS Viernes 15 DE AGOSTO 2014 !! 

Estoy muy emocionado de asociarse con el Santos y soldados franquicia para hacer este video musical. 
En la película, hay una escena en la que algunos de los soldados comienzan a cantar "Danny Boy", uno de los directores me sugirió mi mano en dar con una versión "africanizadas" de Danny Boy, así que los que me conocen bien sabrá salto en la oportunidad de poner un toque africano en cualquier canción !! 

Me dio la sensación al principio de que hacer esta versión sería un poco fuera de lugar como la película está ambientada en la Segunda Guerra Mundial, sino porque yo juego un soldado afroamericano en la película, sentí que sería un bonito guiño a sus raíces africanas, y los de los otros soldados negros en la película.
*
*
Autor del articulo -

Alex Boye' - Danny Boy (From motion picture - The Void)

*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. **
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. **
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*